DAEM DIRECCÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SA

Somos una empresa multidisciplinar con más de 40 años de experiencia en asesoramiento, gestoría administrativa y gestión empresarial, con una oferta integral de servicios para acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios, apoyándonos en nuestra experiencia en los principales sectores de actividad.

En Daem creemos firmemente que un empresario debe dedicarse prioritariamente a su negocio y sacarle el mejor rendimiento, por lo que desde Daem nos sumamos a esos esfuerzos apoyándole en todo tipo de tareas administrativas, para las que se requiere cada vez más especialistas, además de asesorarle a lo largo de todo el ciclo de vida del negocio.

14/12/2022
Tiempo Completo
DAEM DIRECCÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SA Barcelona, España
-          Estudio y confección de recibos de salarios mensuales -          Redacción, tramitación y registro ante el INEM de Contratos de Trabajo -          Estudio y confección mensual de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y al de -          Listados de avisos y vencimientos, con la confección de las Notificaciones de Finalización de Contratos y Certificado de cotizaciones para el OTG. -          Cálculo y determinación de los porcentajes de IRPF, anual y altas. -          Preparación de un archivo electrónico mensual para el pago de nóminas -          Soporte en el asesoramiento diario a los clientes de la asesoría en aspectos laborales             -          Preparación y presentación de documentación relacionada con Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE)
Salario mínimo (Bruto anual):
22.000 €
Modalidad de trabajo:
Presencial
Jornada laboral:
Completa
Horario:
FLEXIBLE
Nivel del puesto:
Asesor/a - Técnico/a
Laboral